Habitaciones


El Hotel La Joyosa Guarda  dispone de 3 tipos diferentes de habitaciones, elija cuál se adapta mejor a todas sus necesidades, todas ellas están decoradas con majestuosos cuadros de pintores relevante, y a su vez, disponen de un servicios de habitaciones que hará las delicias de sus huéspedes.

Clásica

La clásica de la joyosa Guarda, es una habitación amplia y con todo tipo de detalles, decoración que le hará sentirse muy cómodo. Cuentan con TV, balcón privado, aire acondicionado, calefacción de techo radiante y por supuesto, tiene conexión a internet gratuita. Además, tienen baño completo con secador de pelo y una gran ducha con chorros de hidromasaje tanto frontales como laterales.

Suite Junior

Si quieren sentirse como unos príncipes pueden optar por la elección de la Suite Junior, amplia habitación,  decoración elegante , televisión de plasma, baño con ducha de hidromasaje…..Disponen de terraza privada con vistas al patio central, un espectacular jardín iluminado.

Suite

Esta habitación es la reina del hotel La Joyosa Guarda. En sus 60m2 esconde no solo una habitación de lujo con camas con dosel, hall, vestidor, escritorio de trabajo, terraza privada con vistas al jardín  sino que podrá disfrutar de un gran baño en su bañera redonda y ducha de hidromasaje, kit de baño incluyendo albornoz ….  que hará, que su estancia en este maravilloso hotel, sea de ensueño.