Calidad y compromiso reflejan la excelencia


Hotel cuatro estrellas en Olite

 

 Hotel cuatro estrellas en Olite

 

Calidad

 

Cuando hablamos de calidad en hoteles todos sabemos lo que buscamos.

 

  • Limpieza

Uno de los aspectos más importantes ya que está directamente relacionado con la salud.

La limpieza y la higiene en todas las áreas y sobretodo en las de uso personal es esencial para comenzar a hablar de calidad.

 

  • Comodidad

Este aspecto implica tanto la comodidad de la ubicación del hotel respecto a puntos de interés y terminales de transporte o vías de comunicación terrestre o fluvial, como la comodidad de las instalaciones, habitaciones, mobiliario, equipamiento y servicios.

 

  • Organización

La organización interna del equipo del hotel reviste gran importancia también ya que su correcto desarrollo interdependiente otorga resultados de excelencia para la experiencia de los huéspedes.

La propuesta de servicio de restaurante para degustar las propuestas locales de alimentos y bebidas regionales apuesta por reforzar la experiencia de los clientes del hotel.

Es por ello también esencial que se cuiden todos los detalles, desde la carta de platos y su exquisita preparación, hasta la decoración del ambiente destinado a salón comedor.

 

Compromiso

 

También cuando hablamos de compromiso todos tenemos un patrón de valores que determinan el standard.

Cumplir con lo que se ofrece es el principio del camino del compromiso, atender las demandas que se presentan durante la estadía de los huéspedes en el hotel es parte esencial de él.

   Hotel cuatro estrellas en Olite

  

Compromiso y calidad van de la mano

 

El compromiso básico de cubrir una necesidad comienza por la veracidad de lo ofertado.

En el caso de un hotel está claro que el compromiso ronda en torno a la pulcritud, la comodidad y la propuesta de servicios.

Por lo tanto es fundamental mantener este compromiso básico con el huésped; compromiso que está directamente relacionado con la calidad, y viceversa.

En Hotel La joyosa Guarda, hotel cuatro estrellas en Olite, basamos nuestro servicio en la calidad y el compromiso, creando nuestras estrategias de trabajo, área por área, enfocadas a siempre a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Situado en Rúa de Medios, 23 en Olite-Navarra, en el entorno del casco histórico medieval, erigido en una casa-palacio de fin de siglo XVIII totalmente restaurada y renovada que mantiene referencias del pasado.

Habitaciones pensadas para el confort, con distintas características según necesidades y todas equipadas con TV, teléfono y conexión a Internet.

Nuestro hotel cuatro estrellas en Olite cuenta con servicios enfocados a reforzar positivamente la experiencia de nuestros huéspedes.

Contamos con un garaje cubierto para los que viajan en coche o moto, un exquisito bar para compartir horas de tertulia, un restaurante con excelente propuesta gastronómica local, salón social dónde compartir charlas distendidas o juegos de mesa, sala de reuniones para eventos de team building y cualquier actividad empresarial que la requiera y una esquina de negocios que aporta el buen pie para cualquier emprendimiento.

 

Restaurante Rincón de La Joyosa

 

Especial mención merece en este artículo nuestro restaurante.

Estamos muy orgullosos de él ya que aúna calidad y compromiso, con nuestros clientes y con Navarra y su tradición gastronómica.

 Hotel cuatro estrellas en Olite

 Platos exquisitamente preparados con productos naturales de la tierra y maridados con excelentes vinos de la denominación de origen Navarra con más de 100 bodegas.

 

D.O Navarra

 

Denominación de origen española para vinos procedentes de la Comunidad Foral de Navarra.

Cuenta con variedades blancas como  Chardonnay, Garnacha blanca, Viura, Malvasía, Sauvignon Blanc, Moscatel y variedades tintas como Graciano, Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Garnacha, Pinot Noir y Mazuela.

Hotel cuatro estrellas en Olite

 Menú especial de fin de semana

 

Si tienes planificada una visita o escapada de fin de semana a Olite te presentamos nuestro menú especial para fines de semana que seguro será de tu gusto.

 Hotel cuatro estrellas en Olite

 

Primeros a elegir

Ensalada de ventresca de atún con vinagreta
Pochas a la navarra
Arroz cremoso de trigueros y gambas
Hojaldre de manzana y foie con salsa de mostillo

Segundos a elegir

Rodaballo al horno con patata panadera
Gambones a la plancha
Crujiente de pato con salsa de soja
Entrecot a la plancha con patatas

Postres a elegir

Helado de vainilla con chocolate
Queso con membrillo y nueces
Cuajada con miel
Goxua

 

Nuestros platos, preparados con las mejores materias primas de la región y con el cariño de nuestro chef, te descubrirán los sabores más tradicionales de nuestra tierra.

El restaurante Rincón de La Joyosa acoge tanto a huéspedes del hotel como a visitantes de paso por Olite, te animamos a vivir una experiencia gastronómica única. ¡Te esperamos!

Hotel cuatro estrellas en Olite

Hotel cuatro estrellas en Olite

HotelLaJoyosaGuarda2018